Entrenamiento (5/11-10/11)

Esta semana el principal desafío ha sido mantener el ritmo de entrenamiento sin empeorar los dolores que tengo en la rodilla izquierda. Al terminar de entrenar estoy acabando con el interior de la rodilla inflamado, así que toca aplicar hielo y tomar algo de ibuprofeno para recuperar antes de la siguiente sesión.

Por ahora voy aguantando pero me empieza a preocupar, en breve voy a revisar las plantillas por si se han deformado después de tantos kilómetros.
  • Martes: 14km (5:28/km y 152 PPM) + circuito outdoor + estiramientos
  • Miércoles: 4km + 8km (5:18/km y 155PPM) + 2km + est.
  • Sábado: 4km + 15x1' Rec: 1' trote (entre 3:44/km y 4:26/km) + 2km+ est.
  • Lúnes: 18km suaves + est.

El último entrenamiento está en rojo porque debido a asuntos personales (llamemos asunto personal a un asadero que dura hasta las 22:00), he decidido pasar la tirada larga a mañana a primera hora, aprovechando que es día festivo.

Esta semana intentaré hacer un día específico de pesas porque en toda esta semana no me ha sido posible ponerme a ello.

Comentarios

  1. Importante es mantener la tabla de entrenamientos pero más lo es aún el proteger esa rodilla. Creo que debes esforzarte en recuperarla lo antes posible para no seguir cargándola e incluso la posibilidad de dejar de entrenar uno o dos días en caso que no remita el dolor, de lo contrario podría ser peor.
    El mejor entrenamiento es el descanso, espero que te recuperes pronto de esas molestias para que puedas continuar con este sueño, reto, locura, en el que estamos inmersos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cuida mucho esa rodilla, si es necesario parar unos días, hazlo; un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario